MVL Shipping & Management

Servicios

Transporte de cargas

El servicio de Transporte de Cargas se suministra a nivel nacional para cargas sobredimensionadas, contenedores, materiales, sustancias peligrosas y carga suelta; este servicio funciona dentro de un sistema de gestión integral de calidad que controla las operaciones, lo que permite transportar de manera eficiente la carga para su empresa y sus clientes.
MVL Shipping & Management, C.A., cuenta con unidades propias equipadas con GPS de seguimiento satelital, lo cual permite realizar un control de cada carga.
La flota de equipos está conformada por camiones tipo chuto y semirremolques, que cuentan con los accesorios necesarios para la correcta sujeción de los diferentes tipos de carga, y equipos de menor capacidad para cargas de menor tamaño.
Además, la flota de equipos posee la siguiente permisología:

  • Pases de acceso que permiten ingresar en zonas aduaneras y realizar tránsitos internos en el Puerto Internacional de Guaranao.
  • Registro de Operadores de Transporte de Cargas (ROTC).
  • Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA), para el manejo de sustancias, materiales o desechos peligrosos.
  • Permiso Sanitario para Vehículos.

Alquiler de equipos industriales

El servicio de Alquiler de Equipos Industriales ofrece equipos de izamiento, específicamente montacargas, que van desde 2,2 a 10 toneladas, acompañados de la logística de traslado del equipo a sus instalaciones y de la mano de operadores capacitados y eficaces en una variedad de entornos de trabajo.
El servicio se encuentra certificado dentro de un sistema de gestión que garantiza su alta calidad. De igual forma, se ofrece un conjunto de accesorios de izamiento para el manejo de la carga, especialmente para los servicios relacionados al área portuaria.
Los alquileres se ofrecen a corto o largo plazo

Servicios Portuarios

En los Servicios Portuarios de estiba y desestiba se llevan a cabo las operaciones portuarias de manipulación de la carga tanto en el embarque como en el desembarque, además del vaciado y llenado de contenedores y movimientos para posicionamiento con pautas de trabajo enfocadas en el ciclo PHVA y certificado bajo el sistema de gestión de calidad.
El servicio contempla las siguientes maniobras:

  • A bordo del barco como operación en bodegas y cubierta.
  • Entre barco-tierra y barco-barco para la operación de descarga o transferencia de la carga.
  • En tierra con las operaciones de transporte y almacenamiento (Acarreos).

Somos tu aliado en logística de cargas

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones de transporte de carga, alquiler de equipos y servicios portuarios de primera categoría para satisfacer las necesidades de tu empresa.